2017-10-27

No pospongas para mañana, lo que puedes hacer pasado mañana

Hace muchos años tuve una Palm. Sí, muchos la tuvieron, algunos lo niegan. 

En aquella época usaba un software de gestión de tareas que tenía una funcionalidad que me parecía genial en aquella época: posponer una tarea. En realidad todos los programas para gestión de tareas permitían cambiar de fecha una tarea, lo piola de esta aplicación era que lo hacías con un click. Una vez más la usabilidad era la diferencia.

Hoy todas las aplicaciones de gestión de tareas permiten posponer tareas en uno o dos clicks. Algunos se diferencian contándote la cantidad de veces que pospones algo y esto tiene cierto valor para mi.

¿No les pasa que hay tareas que posponen y posponen y posponen?

El hecho de que la aplicación te diga "flaco esto ya lo cambiaste 15 veces" es interesante porque te obliga a pensar un poco más. Si es tan importante como para no poder borrarla, debería hacerla. Si la vengo posponiendo tal vez no sea tan importante.

¿Cuál es el tope antes de poder borrar una tarea asumiendo de una vez por todas que no vamos a hacerla? ¿Sería mejor no poder posponer y tener una tarea con fecha 22 de junio de 2016 a la vista cada vez que abrimos la aplicación? ¿Sería mejor seguir posponiendo hasta que nos decidamos qué hacer?

Les iba a dar respuesta a todos estos interrogantes y decir exactamente cómo resolver este problema pero me quedé sin tiempo, trato de hacerlo mañana, o pasado.

Seguimos pensando..
PD: En mi caso el tope es 3. Si pospongo algo 3 veces, o lo borro o lo hago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.